El TAU Castelló se reúne virtualmente con la FEB y el resto de clubes de LEB Oro

Se trataba de intercambiar opiniones sobre el futuro de la liga

En la mañana de ayer el presidente del TAU Castelló Luis García y el vicepresidente Toni Ripoll estuvieron presentes en la reunión virtual que la Federación Española de Baloncesto organizó para saber de primera mano el sentir de cada uno de los dieciocho clubes que forman la liga LEB Oro frente a la situación actual de la competición, debida a la suspensión por el Estado de Alarma.

Durante la reunión los representantes de cada uno de los clubes pudieron expresar su opinión al respecto de terminar ya la liga o esperar por si se pudiera jugar .

En definitiva posturas diferentes que se pusieron encima de la mesa para intentar dar solución a la situación actual. Ahora y antes del viernes los clubes tendrán que rellenar un cuestionario emitido por la FEB que recogerá todas estas cuestiones que la FEB valorará. Así mismo se ha convocado a los clubes a una reunión el próximo lunes donde se verán los resultados de este cuestionario para adoptar unas medidas u otras, eso si siempre con el consenso de los clubes.

Deja un comentario