El TAU Castelló y Ruralnostra presentan la campaña de socios y abonados para la temporada 2019/2020

Esta mañana en las oficinas de Ruralnostra de la plaza de la Paz de la capital de la Plana, el TAU Castelló ha presentado la campaña de socios y abonados para la próxima temporada que coincide con el 25 aniversario de la entidad.

 

La campaña reza el lema “25 años y un mismo sueño”, que como explicaba Luis García, presidente del equipo azulejero, “fue un sueño crear el club y es un sueño todo lo que hemos conseguido y seguimos con el mismo sueño”.

Como novedad de la campaña se ha presentado la figura diferenciada de socio y abonado. “Lo que diferencia al socio del abonado es que el socio tiene pleno derecho en la asamblea del club y además recibirá una camiseta conmemorativa del 25 aniversario, además de tener su abono para ver todos los partidos”, ha recalcado Luis García, que ha agradecido a Ruralnostra su apoyo por tercer año consecutivo de manera que una temporada más la parte trasera del carnet llevará el logotipo de la entidad financiera castellonense.

Gerardo Muñoz en representación de Ruralnostra, ha destacado los valores del club que les unen, “nosotros estamos encantados de seguir apoyando al TAU Castelló ya que compartimos valores de éxito como la honestidad, el trabajo en equipo, la humildad”.

Así el próximo lunes 17 de junio ya se dará el pistoletazo de salida a la campaña y ya se podrá renovar los abonos en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 17h a 20h.

Deja un comentario