El tenis playa se da cita este sábado en la playa Voramar de Benicàssim

La cita deportiva forma parte del V Circuito Provincial y contará con alrededor de 50 participantes

 La playa Voramar de Benicàssim acogerá este sábado 17 de agosto una nueva cita deportiva. El Circuito Provincial de Tenis Playa de la Diputación de Castellón hará parada en esta playa del municipio benicense donde los jugadores de tenis playa podrán participar en las categorías mixto, masculina, femenina e infantil y disfrutarán de una gran jornada de tenis playa, una modalidad deportiva en auge que se ha convertido en habitual en las playas de la provincia.

Desde el pasado 6 de julio, el Circuito Provincial, organizado por la Diputación de Castellón y la empresa Patagonia Esport y con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, está recorriendo diversos puntos del litoral de la provincia. Después de hacer parada en la playa Torre Sant Vicent el mes pasado, ahora es el turno de la playa norte de la localidad.  Así, en horario de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19.30 horas aproximadamente el litoral benicense congregará alrededor de 50 participantes en el torneo playa y, como explica el director de Patagonia Esport, Roberto Marqués, “los participantes no necesitan estar federados y es un circuito abierto a todos los aficionados de este deporte”. El torneo de tenis playa cumple diez años de celebración en las playas benicense, siendo éste el quinto año que se celebra el circuito provincial. “En Benicàssim comenzó la competición y aquí continúa”, añade Marqués.

Como comenta el concejal de Deportes, Arturo Martí, este circuito de tenis playa “es una actividad de integración de los jóvenes al deporte de una forma muy distendida al ser en la playa y se ofrece ocio alternativo saludable”.

Además del circuito de tenis playa, la costa de Benicàssim también acoge otras actividades deportivas durante la temporada estival, como el torneo de Futvoley o la Travesia a Nado Rototom Sunsplash  que tuvo lugar el pasado 3 de agosto.

Deja un comentario