El tiempo trae bajada de temperaturas y mantiene el viento en el interior de Castellón

Probabilidad de chubascos por la tarde en la Comunitat Valenciana aunque el nivel de preemergencia por peligro de incendios forestales para hoy es extremo en el interior norte de Castellón y de Valencia.

 

La Comunitat Valenciana ha amanecido este jueves con intervalos nublados y el viento continuará en el interior norte de Castellón, conforme ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, el cielo va a estar nuboso y no se descartan lluvias desperdigadas por la tarde en el tercio norte de la autonomía y a últimas horas en el tercio sur.

Las temperaturas mínimas no padecerán muchos cambios y las máximas van a ir en descenso. Así, Alicante registrará una mínima de dieciocho grados y una máxima de 30; Castelló, de dieciséis y 27; y València, de dieciocho y veintiocho grados .

El nivel de preemergencia por peligro de incendios forestales para hoy es extremo en el interior norte de Castellón y de Valencia; alto en el interior sur y sur de Castellón y Valencia y sur de Alicante; y bajo-medio en el sur de Valencia y norte de Alicante.