El Trixilxes 2024 confirma los nombres de grandes atletas

El Trixilxes 2024 confirma los nombres de grandes atletas

Con los campeones actuales confirmados y triatletas de alto nivel en esta edición de 2024, el TriXilxes promete ser un desafío emocionante para Castellón.

 

El TriXilxes, el triatlón de referencia en la provincia de Castellón, tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2024. Este evento deportivo coloca a Castellón en el mapa de los triatletas, atrayendo cada vez a competidores más destacados.

Entre los atletas confirmados para esta edición se encuentran nombres como el de Guillem Montiel, ganador del TriXilxes 2023, Emilio Aguayo, campeón de España de larga distancia en 2023, y Ramon Ejeda, quien obtuvo el tercer puesto en el campeonato de España de larga distancia. También estarán compitiendo Gonzalo Fuentes, campeón de España en varias ocasiones, Diego Mentrida, Guillem Rojas, Guillermo Cuchillo, Romaric Forques, Ramir Marqués, Jaime Izquierdo y Fernando Santander.

En la categoría femenina, también se ha confirmado la participación de Marta Sánchez, quien regresa como la campeona defensora del TriXilxes 2023. Se unen a ella Judith Corachan, campeona de España en varias ocasiones y segunda en el mundo en 2019, Anna Noguera, tercera en el mundo en 2019, y Laura Gómez, campeona de España también en diferentes ocasiones. Completan la lista Yaiza Saiz, Ruth Brito, Chloe Nicolás, Natalia Castro y Steffie Le Benezic.

Con los vigentes campeones de la prueba ya confirmados y los triatletas de gran nivel que asistirán en este 2024, el TriXilxes promete ser un desafío emocionante para la provincia de Castellón.

Fotografía: José Carlos Muñoz

Relacionados  Dos detenidos por la venta de drogas en Xilxes