El Trofeo Cudol Roig 2023 estrena circuito con el campeonato autonómico de Escuelas de Ciclismo valenciano en Vilafamés – Castellón

El Trofeo Cudol Roig 2023 estrena circuito con el campeonato autonómico de Escuelas de Ciclismo valenciano en Vilafamés – Castellón

Niños y niñas de Alicante, València y Castelló disfrutarán de la primera edición de BTT del Trofeo Cudol Roig en Vilafamés.

 

Este domingo 21 de mayo, el ciclismo infantil en la Comunidad Valenciana competirá en Vilafamés con el estreno de un nuevo circuito de BTT en el Trofeo Cudol Roig. A partir de las 10 de la mañana, en el Pinaret del Cementerio Municipal, dará comienzo esta competición que forma parte del campeonato autonómico de Escuelas de Ciclismo.

Es la penúltima prueba del calendario. Históricamente, el Trofeo Cudol Roig se ha celebrado en la Plaza de la Tanca de Vilafamés, en formato de ciclismo de carretera. Sin embargo, esta será la primera vez que se realice en la modalidad de BTT, con un circuito completamente nuevo que ha sido preparado desde noviembre de 2022 con la ayuda de maquinaria pesada, el esfuerzo del Club Ciclista Cudol Roig y la colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés.

Niños y niñas de Alicante, València y Castelló disfrutarán de la primera edición de BTT del Trofeo Cudol Roig en Vilafamés. Además, habrá representación local en el campeonato, ya que los jóvenes Òscar Beltran, quien lidera en su categoría, y Joan Pons también participarán el domingo por la mañana.

Relacionados  El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel