El viaje nómada de la Guitarra Española llega a Vilafranca

Un recorrido de Sebastián Pitré por diferentes paisajes a través de la música de la guitarra y un juego sobre monstruos olvidados marcan la agenda del próximo sábado, 30 de octubre, en Vilafranca.

Así a las 17h se ha organizado una ‘escape room’ en la Biblioteca Matilde Escuder bajo la temática de Monstruos valencianos olvidados. Los participantes tendrán que encontrar las pistas que les lleven a resolver los enigmas y, de este modo, poder escapar de la habitación donde se encuentran atrapados.

Y a las 19h la música del guitarrista y compositor argentino Sebastián Pitré sonará en la Casa de la Cultura de Vilafranca. El concierto ‘Nómade’ promete un recorrido interactivo por los diferentes estilos, países y paisajes donde la guitarra española viene siendo protagonista. Así, entre otros, se podrá escuchar tango, folklore argentino, música brasileña, cubana y española. Cabe indicar que el acto, gratuito y con aforo limitado, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca, Guitarras Alhambra y Concepto Nómade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *