El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda Héctor Illueca visita Santa Magdalena

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, acompañado por el primer edil de Santa Magdalena, Sergio Bou y miembros del consistorio, ha visitado la adecuación del entorno del colegio público Albert Selma, cuyas obras acabaron estas últimas semanas.

 

Las actuaciones ahora efectuadas se han centrado en la urbanización del viario, la mejora de la accesibilidad y del iluminado público con elevada eficacia energética. Las obras han supuesto una inversión total de 332.00 euros, de los que doscientos setenta y dos mil euros ya han sido abonados por la Conselleria de Vivienda y de Arquitectura Bioclimática.

El vicepresidente segundo y conseller de Residencia y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca ha señalado la puesta en valor de toda la zona del colegio, merced a esta actuación y ha anunciado,

Seguiremos trabajando en estrecha cooperación con el Consistorio de Santa Magdalena en futuros proyectos.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, por su lado, ha agradecido al vicepresidente segundo y conseller,

La buena predisposición que, desde un primer instante han tenido desde la conselleria para la firma del acuerdo de Actuaciones Urbanas, que nos ha tolerado dotar de unos viales convenientes a todo el entorno del remodelado CEIP Alberto Selma.

Por otra parte, Bou ha planteado al vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, la posibilidad de que el Consistorio pueda adquirir la construcción existente al lado del colegio público, que está complemente desierto y que es propiedad de una entidad bancaria con la idea de rehabilitarlo para residencias sociales.