El vicesecretario nacional Jaime de Olano asiste mañana al comité de dirección del PP de Castellón

Jaime de Olano asistirá de manera telemática al comité directivo de los populares de Castellón mañana lunes a las 9.30 horas

El vicesecretario nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, participará mañana lunes de forma telemática en el comité de dirección del PP de la provincia de Castellón. El comité de los lunes está presidido por el presidente provincial, Miguel Barrachina, quien ha impulsado estos encuentros telemáticos con dirigentes del PP nacional y autonómico.

Jaime de Olano es el responsable nacional del PP de Participación, y uno de los defensores de la transparencia en la gestión que explicará en el comité su visión sobre la gestión del coronavirus por parte del Gobierno, así como los retos a los que se enfrenta España tras la crisis sanitaria.

El comité de dirección se celebrará a las 9.30 horas y servirá para analizar la actualidad nacional, autonómica y provincial. El PP de Castellón, desde el primer minuto, ha adaptado todos los organismos internos del partido de forma telemática. De esta manera, desde el PP ha contado con la participación de diputados autonómicos en su comité, así como responsables nacionales como Antonio González Terol o Ana Pastor.

Deja un comentario