El viento en Castellón causa múltiples intervenciones y el cierre del cementerio

El viento en Castellón causa múltiples intervenciones y el cierre del cementerio

El cementerio de San José también ha sido cerrado temporalmente por los riesgos que producen los fuertes vientos.

 

El fuerte temporal de viento en Castellón ha generado un total de 18 intervenciones desde las 6:00 horas de este viernes, además de provocar el cierre temporal del cementerio de San José, según informó el Área de Seguridad de Castelló.

El parque del Pinar permanece cerrado desde las 9:00 horas del jueves, con restricciones de acceso para vehículos y peatones, salvo para residentes, en la calle Romaní, que va desde Plaza de l’Espígol hasta Guitarrista Fortea. Esto se debe a trabajos de reparación en el tejado de un edificio afectado por el temporal. También se han instalado vallas parciales en las calles adyacentes para limitar el tráfico en la zona.

De las 18 intervenciones registradas, 8 se debieron a la caída de árboles o ramas, 1 a la afectación de un poste de teléfono o luz, y 1 a una señal de tráfico dañada. Además, se llevaron a cabo dos servicios para resolver problemas de objetos caídos, uno para retirar un contenedor fuera de su lugar y el resto para abordar diversas incidencias.

Relacionados  Siguen las cancelaciones por niebla en aeropuertos de la Comunitat Valenciana