El Villarreal B cae ante un efectivo Ebro

El filial amarillo dominó y tuvo ocasiones en un partido no exento de polémica arbitral

El Villarreal B perdió en el Mini Estadi ante el CD Ebro en un intenso partido (1-2). El filial amarillo fue superior, dominó todo el partido y tuvo ocasiones, pero sucumbió ante la efectividad en ataque y la solvencia defensiva de su rival.

Y eso que el equipo de Miguel Álvarez se adelantó en el marcador. Fran Álvarez colgó una falta lateral y Nikola remató de manera acrobática enviando el balón a la red (1-0, m. 16).

El Ebro empató en el 34’. Selfa se encontró un balón suelto y conectó un disparo inapelable ante el que nada pudo hacer Joan Femenías (1-1). Ya en la segunda parte llegó el 1-2 definitivo. Ubay cabeceó a la red tras un saque de esquina que no debió producirse, ya que hubo falta previa sobre Villa.

El partido no estuvo exento de polémica arbitral. Los amarillos pidieron un posible penalti sobre Simón Moreno que el colegiado no interpretó como tal en el minuto 55.

El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa contra el Teruel (viernes, 16.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal B: Joan; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Franquesa; Iván Martín, Ramón, Fran Álvarez (Villa, m. 63), Adrià Riera (Rubén Mesa, m. 77); Nikola (Akale, m. 81) y Simón.

CD Ebro: Salva de la Cruz; Tirado, Jon Ander, Ubay, Michelle Diana, Cantero; Selfa, Gerrit (Cabezas, m. 45), Fode (Sandro, m. 45); Dani Martínez y Raúl (Víctor, m. 69).

Goles: 1-0. Min. 16: Nikola. 1-1. Min. 34: Selfa. 1-2. Min. 76: Ubay.

Árbitro: Martínez Montalbán (Colegio Murciano). Amonestó a los locales Carlos Blanco y Ramón; así como a los visitantes Selfa, Gerrit y Víctor.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario