El Villarreal B cae derrotado en Cartagena

El Villarreal B cae derrotado en Cartagena

Ontiveros adelantó a los groguets, pero los locales le dieron la vuelta en la segunda parte (4-1).

 

Clara derrota dels groguets en el estadio de Cartagonova. Ontiveros, mediante un penalti, logró poner a los dirigidos por Miguel Álvarez en ventaja. Sin embargo, una destacada segunda mitad por parte del Cartagena desencadenó la contundente victoria local, con goles de Ortuño, Narváez y Alarcón, además de un gol en propia puerta,

Ambos equipos tenían la urgencia de ganar para salir de la zona baja y, especialmente para los locales, el partido representaba una auténtica final. El Mini Submarino comenzó dominando y mejor posicionado en el terreno de juego. Pablo Iñiguez tuvo la primera oportunidad, pero no logró conectar su remate en el área pequeña al cuarto de hora.

Jorge Pascual, en una destacada jugada individual, también estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero los groguets terminaron tomando la delantera gracias a Ontiveros, que no falló desde el punto penal. Así se llegó al descanso del encuentro.

Los groguets salieron igual de activados en la segunda mitad en busca de ampliar la ventaja. Sin embargo, también desde el punto de penalti, Ortuño igualó para el Cartagena a los once minutos, y la afición de Cartagonova se llenó de entusiasmo.

La mala fortuna se ensañó con el filial, que recibió dos goles más en rápida sucesión mientras competía de igual a igual. Alberto del Moral anotó un autogol al no poder evitar el rebote de la pelota en una acción a balón parado, y Narváez, en un contraataque con los dirigidos por Miguel Álvarez volcados hacia adelante, marcó el tercero. A menos de 10 minutos del final, el Efesé selló la victoria con el cuarto gol, obra de Alarcón.

Relacionados  Buen inicio de temporada para el Villarreal B con una victoria en Suiza

El próximo partido del Mini Submarino se llevará a cabo el próximo sábado a las 18.30 horas en el RCDE Stadium ante el Espanyol.

Ficha técnica

FC Cartagena: Marc Martínez; I. Calero, Alcalá, Gonzalo Verdú, Jairo; Alarcón (m. 86, Jony Álamo), Musto, Andy (m. 86, Cellou); Luis Muñoz (m. 32, Narváez), Ortuño (m. 74, Lautaro) Y. y Ayllón (m. 74, Mikel Rico).

Villarreal B: Iker Álvarez; Lanchi, Lekovic (m. 76, Espigares), P. Iñiguez, Tasende; Rodrigo (m. 76, D. Collado), A. del Moral, Carlo (m. 84, Requena), Ontiveros; A. Forés y J. Pascual (m. 84, A. Ferrari).

Goles: 0-1. Min. 38: Ontiveros. 1-1. Min. 57: Ortuño Y.. 2-1. Min. 70: A. del Moral (pp). 3-1. Min. 73: Narvaez. 4-1. Min. 83: Alarcón.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Amonestó a los locales Marc Martínez y Alarcón y a los visitantes Ontiveros y Rodrigo.

Incidencias: Partido entre el FC Cartagena y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 22 de LALIGA Hypermotion, celebrado en el Estadio de Cartagonova.