El Villarreal B cae en el duelo de filiales (0-1)

Los de Miguel Álvarez encajaron el único gol del encuentro en el 84’

El Villarreal B recibía al Valencia Mestalla en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El derbi de filiales, con el Villarreal B matemáticamente clasificado para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División A, cayó esta vez de lado valencianista (0-1).

El conjunto dirigido por Miguel Álvarez empezó dominando la posesión del balón en los primeros compases del encuentro, mientras que el Mestalla quería aprovechar sus opciones mediante continuos contraataques. La ocasión más clara del ‘Mini Submarino Amarillo’ la tuvo Villa en el minuto 26, cuando erró un disparo desde dentro del área que atrapó Cristian. Sin embargo, tres minutos después, llegaba la réplica de la escuadra valencianista con otro disparo cercano que se marchó fuera.

En el segundo acto, las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos, que creaban juego, pero no terminaban de acertar el último pase. En el minuto 84, Lolo Plá remató un centro desde la izquierda de Sito para estrenar el marcador. De esta manera, el Villarreal B cierra su participación en el Mini Estadi en la presente campaña hasta la primera eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso.

Ficha técnica

Villarreal B: Diego, Andrei, Enric, Roger, Pepe, Ramón, Akale (Lomotey, m. 67), Chuca, Villa (Mario, m. 67), Simón (Nikola, m. 84) e Iván.

Valencia Mestalla: Cristian, Pascu, Adrián Guerrero, Fernando Román, Hugo, Miki (Koba, min. 85), Sebas (Esquerdo, min. 78), Álex Corredera, Sekou (Fran Navarro, min. 66), Lolo Pla y Sito.

Gol: 0-1, min. 84: Lolo Pla.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los visitantes Fernando Román y Cristian.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario