El Villarreal B empata de chilena en el 91’ (1-1)

El Villarreal B sumó un trabajado punto en su visita al Conquense en un partido que estuvo marcado, inevitablemente, por el irregular estado del terreno de juego. El filial amarillo dominó la primera parte, pero el conjunto local logró ponerse por delante en el marcador en la segunda. Ya en el tiempo de descuento, Rubén Mesa rescató un punto con un bello remate de chilena tras un balón colgado al segundo palo.

El Villarreal B acumuló una gran cantidad de ocasiones de gol, sobre todo en el primer acto, aunque ninguna de ellas acabó dentro de la portería hasta el tiempo extra.

El 1-0 llegó en el minuto 63. Una acertada jugada del Conquense tras una pérdida de balón permitió a Cristian batir a Joan Femenías con un derechazo cruzado.

El Mini Submarino siguió intentándolo hasta el final y en el 91’ llegó la recompensa. Iván Martín colgó un balón al área, este salió rechazado y cayó a Rubén Mesa, que anotó con un acrobático remate de chilena.

El próximo partido del Villarreal B será en Inglaterra contra el Southampton en los cuartos de final de la Premier International Cup (miércoles, 20.00 horas). Su próxima cita liguera será contra el Barcelona B (domingo, 12.00 horas) en un partido que se podrá ver en directo a través de Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

UB Conquense: Marqueta; Cristian, Parera, Jon, Maxi, De Pedro; Iván Rubio, Oriol, Chrisantus (Novoa, m. 69), Jorge (Lozano, m. 76); y Pablo Aguilera (Jordán, m. 46).

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco (Nikola, m. 81), Quintillà; Akale, Ramón Bueno, Iván Martín, Chuca (Fran Álvarez, m. 67); Simón y Villa (Rubén Mesa, m. 67).

Goles: 1-0. Min. 63: Cristian. 1-1. Min. 91: Rubén Mesa.

Árbitro: Guzmán Mansilla (C. Andaluz). Amonestó a los locales Pablo Aguilera y Lozano; así como a los visitantes Fran Álvarez y Ramón Bueno.

Deja un comentario