El Villarreal B pierde en Son Malferit

El filial amarillo cuajó un sólido encuentro ante el Atlético Baleares, pero cayó por la mínima

El Villarreal B perdió ante el líder, el Atlético Baleares, en un partido muy igualado que se decantó del lado local debido a un solitario gol de Hugo Díaz en los últimos compases.

El partido, entre los dos primeros clasificados del Grupo III de Segunda B, fue intenso desde el minuto uno. Los dos equipos sabían lo que se jugaban y fueron a por todas, peleando cada balón hasta la extenuación en un terreno de juego de césped artificial. El conjunto local apostó por el juego directo, mientras que el filial amarillo intentaba rasear el esférico para ser fiel a su estilo.

Las primeras ocasiones fueron para el Atlético Baleares. Adri disparó fuera desde la frontal, Hugo Díaz probó suerte con un saque de esquina directo y también se le anuló un gol por claro fuera de juego al propio Hugo Díaz.

Por su parte, el Villarreal B estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un pase interior de Fran Álvarez para Iván Martín que el centrocampista amarillo tocó ligeramente topándose con una acertada intervención de Carl.

La segunda parte también fue intensa, aunque sin claras ocasiones de gol. Por parte del Villarreal B, Ramón cabeceó y un defensa la envió a córner, mientras que poco antes Andrei había disparado demasiado flojo con la diestra.

El único gol del duelo llegó en el minuto 78. Hugo Díaz recibió escorado en la izquierda y conectó un disparo cruzado que pasó entre las piernas de Andrei antes de alojarse en la portería de Diego Fuoli.

El próximo partido del Villarreal B será en el Mini Estadi ante el Ontinyent CF (domingo, 12.00 horas). Este encuentro podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Carl; Kike López, Vallori (Rovirola, m. 84), Rubén González, Peris; Hugo Díaz (Álvaro Vega, m. 92), Villapalos, Fullana, Canario; Marcos y Adri (Rodri Cuenca, m. 72).

Villarreal B: Diego Fuoli, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Pepe Castaño (Nikola, m. 84); Iván Martín, Ramón Bueno, Lomotey (Akale, m. 84), Fran Álvarez; (Chuca, m. 72) Simón y Rubén Mesa.

Gol: 1-0. Min. 78: Hugo Díaz.

Árbitro: Alejandro Muñiz (C. Gallego). Amarilla a los locales Villapalos, Hugo Díaz y Rodri Cuenca; así como a los visitantes Pepe Castaño, Lomotey, Rubén Mesa, Iván Martín y Nikola.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo III de Segunda División B disputado en el campo de Son Malferit.

Deja un comentario