El Villarreal B suma un punto en Sabadell (1-1)

El Villarreal B empató en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell. El conjunto local se adelantó tras un polémico penalti, pero poco después empató Rubén Mesa para los amarillos.

Miguel Álvarez colocó sobre el campo un equipo titular con novedades importantes, como por ejemplo la presencia de Andrei y Quintillà, que reaparecían tras sus respectivas sanciones, o la primera titularidad de Chuca tras su regreso procedente del Elche.

El filial amarillo salió a por todas desde el inicio. El dominio amarillo fue claro en los primeros compases del duelo, aunque sin llegar a materializar sus ocasiones de gol. El conjunto catalán, por su parte, fue poco a poco estirando sus líneas evitando que el Villarreal B asediara su portería.

En el inicio de la segunda parte el Sabadell estrelló el balón en el palo con un zurdazo de Capó (m. 50).

El 1-0 llegó tras una jugada polémica que supuso un penalti a favor del Sabadell. Néstor Querol lanzó la pena máxima, Diego Fuoli despejó el esférico, pero este cayó de nuevo a los pies de Néstor Querol que esta vez no perdonó (m. 62).

El empate del filial amarillo llevó la firma de Rubén Mesa. El delantero cazó un balón en el segundo palo tras un centro raso desde la banda derecha.

El próximo partido del Villarreal B será contra el Peralada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (sábado, 17.00 horas). Este encuentro podrá verse en directo por Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Josu, Mariano, Pajarero; Nico Delmonte, Domínguez (Néstor Querol, m. 46), Adri, Capó (Cobo, m. 85); Pol Ballesteros (Felipe, m. 70) y Arturo.

Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño, Quintillà; Iván Martín, Ramón Bueno, Akale, Chuca (Mario González, m. 60); Simón Moreno (Rubén Mesa, m. 70) y Villa (Adrià Riera, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 62: Néstor Querol. 1-1. Min. 71: Rubén Mesa.

Árbitro: Pérez Peraza. Amarilla al local Nico Delmonte y al visitante Pepe Casataño.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell.

Deja un comentario