El Villarreal B triunfa en un campo encharcado (0-2)

El filial se impone al Teruel con goles de Ramón Bueno y Nikola en un partido marcado por la lluvia

El Villarreal B sumó una importantísima y trabajada victoria en su visita al CD Teruel gracias a los goles de Ramón Bueno y Nikola Vujnovic (0-2). El choque estuvo marcado, inevitablemente, por la lluvia caída que provocó que el campo de Pinilla estuviera impracticable, con una gran cantidad de charcos. Pese a ello, el Mini Submarino supo jugar el partido a la perfección.

El filial amarillo se adelantó en el marcador cuando transcurría el minuto 13. Chuca botó una falta lateral y Ramón Bueno llegó al área para conectar un cabezazo y enviar el balón al fondo de la red (0-1).

A partir de entonces el Teruel apretó, pero el Villarreal B supo sufrir. Los defensas amarillos no se complicaban la vida a la hora de sacar el balón jugado desde atrás debido a que los charcos dificultaban enormemente el desarrollo del partido.

Eso sí, cada balón largo de la defensa amarilla era aprovechada por los delanteros del Villarreal B para intentar crear peligro. Así llegó el 0-2. Simón Moreno recibió escorado en banda izquierda y centró al segundo palo para que Nikola anotara el segundo gol del partido con una certera volea con el pie derecho (m. 42).

El Villarreal B supo rentabilizar su ventaja en el segundo acto. Eso sí, el portero Joan Femenías tuvo que realizar dos auténticos paradones tras sendos remates de cabeza de jugadores del Teruel. Al final, victoria trabajada y justa para el equipo de Miguel Álvarez.

Ficha técnica:

CD Teruel: Valera; Dela, Gabri, Cabezas, Durán, Ronald, Dieste (Jorge Ortí, m. 64), Bikoro, Becerra, Peláez (Aspas, m. 55) y Pablo (Peñaloza, m. 55).

Villarreal B: Joan; Migue, Roger Riera, Carlos Blanco, Edu Adell; Iván, Ramón, Chuca (Lomotey, m. 65), Franquesa; Simón (Rubén Mesa, m. 68) y Nikola (Villa, m. 79).

Goles: 0-1. Min. 13: Ramón Bueno. 0-2. Min. 42: Nikola.

Árbitro: Brull Acerete (C. Catalán). Amarilla a los locales Becerra, Dieste, Cabezas, Bikoro, Gabri y Ronald; así como a los visitantes Simón, Chuca y Villa.

Campo: Pinilla.

Deja un comentario