El Villarreal Femenino se refuerza con el fichaje de Thaís Reiss

El Villarreal Femenino se refuerza con el fichaje de Thaís Reiss

La futbolista brasileña se incorpora al conjunto amarillo para reforzar la zona ofensiva.

 

El Villarreal CF ha concretado un acuerdo con la mediapunta brasileña Thaís Reiss, quien se une al Villarreal Femenino con el propósito de contribuir al logro de los objetivos establecidos para la temporada.

Reiss se suma al equipo amarillo como agente libre, siendo su último club el Orlando Pride, que participa en la National Women’s Soccer League (la máxima categoría del fútbol femenino en los Estados Unidos).

Ritmo y calidad en la zona ofensiva

Thaís Reiss de Araújo (09/12/1999, Curitiba, Brasil) es una prometedora jugadora que se destaca por su excepcional habilidad técnica y su destreza con la pierna izquierda. La atacante, con una estatura imponente de 1,75 metros, aporta intensidad, ritmo y peligro en la zona ofensiva del equipo amarillo.

Es relevante mencionar que Thaís ha tenido una destacada participación en las categorías juveniles de la Selección Brasileña, sobresaliendo en la Sub-17 y la Sub-20. Durante su tiempo en los Estados Unidos, donde realizó sus estudios universitarios, la brasileña jugó para el equipo universitario North Florida Ospreys. En 77 partidos, logró anotar 42 goles y proporcionar 18 asistencias, lo que la llevó a ser reconocida como la mejor jugadora del año de la Conferencia Atlántica (Atlantic Sun Conference Player of the Year) en 2020. Tras completar sus estudios, Reiss se unió al Orlando Pride en 2022.

Relacionados  Victoria del Villarreal Femenino en el derbi contra el Valencia CF