Emery: “Demostramos madurez”

El entrenador del Villarreal alaba la actitud de los jugadores en la victoria ante el Valencia

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, se mostró muy satisfecho con la labor realizada por los suyos en la victoria ante el Valencia (2-1). Para el técnico, el equipo supo jugar sus cartas: “Estamos yendo a mejor, sacando los partidos demostrando cierta madurez. Estamos sabiendo jugar en momentos difíciles. El rival también tiene sus cualidades y estoy satisfecho. Vamos asentando nuestro juego. En la primera media hora estuvimos brillantes. Luego creo que dimos un paso a la hora de defender nuestra área”.

Emery recalcó que el equipo sigue creciendo mentalmente: “Hay ciertos aspectos mentales que quiero ir compartiendo con los jugadores. Sobre todo cuando el partido se complica. Esta victoria nos tiene que reforzar aún más. La lectura es positiva. El equipo está respondiendo muy bien, con madurez. Estoy muy contento con la respuesta mental del equipo”.

En cuanto a las ausencias por lesión, el entrenador amarillo recalcó su confianza en todos los jugadores: “La confianza en todos los jugadores es total. El jueves tenemos otra competición que nos ilusiona y necesitaremos a todos. Estoy muy contento con la gente que está entrando”.

Deja un comentario