Emery: ” El triunfo tiene un enorme valor”

El entrenador amarillo ha valorado muy positivamente los tres puntos sumados ante el Maccabi Tel Aviv en el Estadio de la Cerámica (4-0)

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho con la labor realizada por su equipo tras imponerse al Maccabi Tel Aviv (4-0) en la tercera jornada de la Europa League: “Seguimos creciendo y hoy hemos dado un paso más. Eran importantísimos los tres puntos y el triunfo tiene un enorme valor. El equipo ha completado 90 minutos muy buenos, dominando prácticamente todos los tramos del duelo y teniendo paciencia para crear y materializar las ocasiones. Destaco la capacidad de haber encontrado un equilibrio entre jugadores jóvenes y futbolistas con mucha más experiencia”.

Con esta, el Submarino cosecha su tercera victoria consecutiva. “Veníamos con confianza. Estoy contento por la progresión y el rendimiento que están teniendo los futbolistas. El hecho de que podamos seguir creciendo como equipo incorporando a canteranos es muy positivo. Debemos seguir trabajando en esta misma línea”, aseveró Emery.

El técnico amarillo también ha elogiado la actuación de Carlos Bacca: “Lo que más valoro de Bacca es su implicación, su compromiso y su paciencia para encontrar sus momentos en los partidos. Hoy su trabajo se ha visto reflejado en el terreno de juego anotando un doblete. Tenemos la suerte de contar con tres delanteros que atraviesan un buen estado de forma. Queremos que todos tengan sus minutos y los aprovechen”.

Deja un comentario