Emocionante rescate de una perrita en Catarroja

Emocionante rescate de una perrita en Catarroja

Los bomberos de Catarroja llevan a cabo el rescate de una perrita que llevaba varias horas atrapada en una acequia subterránea.

 

Los Bomberos de Catarroja (Valencia), realizaron ayer un emotivo rescate al salvar a una perrita que se encontraba extraviada desde el día anterior. La preocupación de los propietarios llevó a sospechar que la pequeña podía estar atrapada en una acequia subterránea justo en frente de su propiedad.

perrita rescatada en Catarroja 3

Ante la urgencia de la situación, los bomberos tomaron la decisión de realizar un agujero en el sólido suelo de hormigón para acceder y rescatar a la peluda amiga.

perrita rescatada en Catarroja 4

La operación de rescate, llevada a cabo por los efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia, inició tras recibir el aviso a las 13:24 horas. El parque de Catarroja movilizó rápidamente a su equipo para abordar la situación.

perrita rescatada en Catarroja 5

De acuerdo con la información proporcionada por los dueños de la perrita, la búsqueda se había prolongado desde el jueves, y la sospecha de que la peluda amiga pudiera estar atrapada en la acequia subterránea creció. Los bomberos, utilizando una cámara, confirmaron la presencia del animal y procedieron a realizar la apertura en el suelo de hormigón para llegar hasta ella.

perrita rescatada en Catarroja 2

Los bomberos lograron rescatar a la perrita, entregándola a sus dueños. Aunque un poco débil, se encontraba, en general, en buen estado, según precisaron las fuentes del cuerpo provincial.

perrita rescatada en Catarroja 7

Un final feliz que refleja la dedicación y habilidades de estos héroes que no solo protegen a las personas, sino también a los adorables miembros de cuatro patas de nuestra comunidad.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio de Bomberos de Valencia. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Grave accidente con una persona fallecida en N-340 de Benicarló

perrita rescatada en Catarroja 6