Empieza la Programación Trimestral de Ocio Juvenil 2023 en Castellón

Empieza la Programación Trimestral de Ocio Juvenil 2023 en Castellón

Las actividades comenzarán este viernes 21 de abril con una salida nocturna de senderismo.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castelló ha organizado un total de 45 actividades de ocio para el trimestre de abril a mayo, dentro de la iniciativa #Ruta1630. Estas actividades se llevarán a cabo en diferentes lugares como el parque Rafalafena, el Menador, la playa del Pinar y el Casal Jove, entre otros.

Las actividades comenzarán este viernes 21 de abril con una salida nocturna de senderismo y continuarán durante el mes con talleres de teatro musical, escalada, cocina asiática, yoga al aire libre, conversación en inglés, juegos virtuales, juegos de mesa, baile y música en las tardes en el Casal Jove.

Para el mes de mayo, se han programado entrenamientos funcionales al aire libre, ball fit, yoga al aire libre, escape room, salidas nocturnas de senderismo, piragüismo, juegos virtuales, talleres de cocina biosaludable y escalada, conversación en inglés y tardes en el Casal Jove.

En junio, están previstas actividades de conversación en inglés, entrenamiento funcional al aire libre, piragüismo, ball fit, yoga al aire libre, escape room, senderismo, juegos virtuales y tardes en el Casal Jove.

Toda la programación, horarios y lugares están disponibles en las páginas web www.juventud.castello.es y www.ruta1630.es.