Empiezan las actividades deportivas municipales de invierno en Benicàssim

Un total de 856 personas se han inscrito para disfrutar en el polideportivo municipal de sesiones de yoga, pilates, cardiobox, gimnasia rítmica y patinaje, entre otras muchas modalidades deportivas. A día de hoy todavía quedan plazas libres en diferentes grupos.

 

El polideportivo municipal de Benicàssim ha empezado esta semana la programación de actividades deportivas de invierno que se desarrollarán a lo largo de la temporada dos mil veintidós- dos mil veintitrés.

La temporada ha dado inicio con ochocientas cincuenta y seis personas inscritas,

Una cifra que muestra la buena contestación recibida por parte de los vecinos y vecinas de Benicàssim que prosiguen apostando por la práctica deportiva en las instalaciones municipales. Es por ello que desde el Ayuntamiento apostamos por seguir fomentado el deporte y la vida saludable promocionando una extensa oferta de actividades para todas y cada una de las edades.

Conforme ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués.

Para la presente temporada, la oferta para adultos (mayores de dieciséis años) incluye tai-chi, yoga, gimnasia suave, pilates, bailes latinos, batuka, GAP y cardiobox. Por lo que respecta a las actividades destinadas a menores, la oferta incluye gimnasia rítmica, patinaje, yoga infantil y la actividad llamada “sábado activo” que incluye clase de tenis y multideporte.

Asimismo se oferta de forma trimestral tenis y pedal para jóvenes y adultos. Como ha explicado el concejal responsable del área, Arturo Martí,

La gran contestación se refleja en los datos de inscripción y, en conjunto, prácticamente todos los grupos ofertados están completos.

Para la presente temporada la oferta incluye quince géneros de actividad, 82 grupos, aparte de treinta grupos de pádel por semana y cinco grupos de tenis. Propuestas que se hacen de lunes a domingo.

A día de hoy quedan plazas libres en diferentes grupos. Toda la información de la oferta deportiva municipal se puede conocer en la web municipal <ayto.benicassim.es/deportes/informacion-actividades-deportivas>