Empresarios Interconectados gracias a Globalis

Empresarios Interconectados gracias a Globalis

Las reuniones cuentan con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real

La segunda jornada de Interconectados, organizada por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón,  ha contado con una veintena de empresas y emprendedores de la provincia que han compartido sus experiencias y han podido hacer Networking con el resto de los asistentes. A lo largo de esta sesión, también ha participado Santiago Rosas, CEO y CoFundador de Brok-air, la empresa aeronáutica ubicada en el Aeropuerto de Castellón que ha explicado su modelo de negocio de servicios aeronáuticos en el área del mantenimiento, la ingeniería y handling para aviación comercial y ejecutiva. Los asistentes a esta sesión empresarial también se han formado “La experiencia de cliente como clave para impulsar a tu empresa” impartida por la empresa vila-realense Pinchaaqui.es.

La guinda a estas jornadas Interconectados será el IX Foro Nacional de Innovación: Oportunidades en el sector Aeroespacial y Aeronáutico que organiza Fundación Globalis el próximo 17 de septiembre a las 10.00 horas y que será retransmitido a través de diferentes plataformas online de Globalis – Youtube, Facebook y Zoom previa inscripción en www.fundacionglobalis.org– y de TEVE4.

Con esta acción se pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro en el sector Aeroespacial y Aeronáutico con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo en un sector en auge en la provincia gracias a la ubicación del Aeropuerto de Castellón que fomenta nuevas oportunidades sostenibles de negocio.

Fundación Globalis apuesta en este proyecto por promover y vertebrar la relación empresarial desde Vila-real entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surge de estos encuentros que se repiten anualmente.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.