En Almenara fin de semana lleno de música

La localidad acogerá desde el viernes hasta el domingo actuaciones de diversos estilos

El Ayuntamiento de Almenara ha programado para el último fin de semana del mes de agosto tres actuaciones musicales de diversos estilos con el objetivo de seguir difundiendo las diversas tendencias musicales dentro del ciclo “la Mar de Cultures” y “Música Segura a la Plaça”. Todas las actividades tendrán aforo limitado y seguirán las normativas sanitarias vigentes.

Así, las actividades comenzarán el viernes 27 de agosto con la segunda sesión del ciclo “la Mar de Cultures” que se celebrará a las 20 horas en la Biblioteca de la Playa Casablanca ubicada en el Centre Miguel Hernández. Allí llegará la actuación de 3,14: Efrén López, Ciro Montanari & Jordi Prats con música con raíces del Mediterráneo Oriental y de Asia.

El sábado, dentro del ciclo “Música Segura a la Plaça” llegará el turno de l’Associació Musical Santa Cecilia d’Almenara que ofrecerá su tradicional Concert d’Estiu, que será en la plaça dels Pescadors de la Playa Casablanca a partir de las 20 horas. Será un auténtico placer volver a escuchar a los músicos y músicas locales en un concierto muy esperado.

Finalmente, el domingo 29 de agosto, dentro del mismo ciclo, y también a las 20 horas en la Plaça dels Pescadors, las canciones de Joaquín Rodrigo tomarán protagonismo con la guitarra clásica y la voz de la soprano Ruth González acompañada de Jonathan Ross Parkin.