En estado muy grave un niño tras precipitarse desde un cuarto piso en Benicarló (Castellón)

En estado muy grave un niño tras precipitarse desde un cuarto piso en Benicarló (Castellón)

Se ha movilizado el helicóptero medicalizado del SAMU.

 

Este miércoles, alrededor las 16.00 horas se ha registrado un trágico incidente en Benicarló (Castellón), donde un menor de 7 años de origen marroquí ha resultado gravemente herido tras precipitarse desde el patio de luces de su vivienda ubicada en un cuarto piso de la calle Pere de Thous. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del suceso aunque todo apunta a un accidente.

Las autoridades locales han respondido rápidamente ante la emergencia, con la presencia de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio Provincial, quienes se han desplazado hasta el lugar del suceso para brindar asistencia. Además, se ha movilizado el helicóptero medicalizado del SAMU, que tiene previsto aterrizar en el parque de bomberos con el objetivo de evacuar al niño por vía aérea hasta el hospital, donde recibirá atención médica especializada.

Este lamentable incidente ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades investiguen las circunstancias que llevaron a este trágico accidente. Mientras tanto, la solidaridad y el apoyo se hacen presentes para la pronta recuperación del menor y para brindar apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles.

El niño, quien quedó inconsciente después del fuerte impacto, ha sido llevado en un helicóptero medicalizado hacia un centro de atención médica.

Relacionados  Susto en Benicàssim por el incendio de dos caravanas