“En Europa estamos dando nuestro mejor nivel”

Javi Calleja aplaude el gran partido de los amarillos y aspira a trasladar la versión europea a LaLiga

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la imponente victoria del Submarino a domicilio ante el FC Zenit por 1-3: “Veníamos a competir, hacer un buen partido y a obtener un resultado favorable para el choque de vuelta y así lo hemos hecho. Hemos firmado 90 minutos sensacionales. En Europa no sentimos la presión y estamos demostrando tener confianza. Hemos sacado nuestra mejor versión, haciendo un partido serio, completo y logrando un resultado muy satisfactorio”.

El preparador madrileño ha elogiado el excelente trabajo de los suyos: “Los chicos han estado muy bien. Fruto de ello, el partido ha parecido más sencillo de lo que realmente ha sido. Europa nos ilusiona mucho y queremos llegar lo más lejos posible”.

Además, el técnico ‘groguet’ ha aplaudido la actuación del canterano Manu Morlanes, que se estrenó como anotador con el primer equipo: “Lo de Morlanes es muy destacable. Nunca se esconde. Ha dado una exhibición de cómo moverse por el terreno de juego y ha demostrado mucha personalidad. Por suerte, ha tenido la oportunidad de hacer gol. Nosotros queremos que nos siga ayudando y que siga demostrando todo el fútbol que atesora en sus botas”.

Por último, Calleja ha destacado la necesidad de trasladar la imagen europea a los duelos ligueros: “Ahora debemos descansar y volver a pensar en LaLiga. Este partido debe servirnos como ejemplo. Debemos olvidar la presión y afrontar los partidos como lo hacemos en Europa. Sabemos lo que nos jugamos ante el Levante y vamos a competir por lograr un triunfo que nos saque del descenso”.

Deja un comentario