En la Diputación de Castellón todo el trabajo volverá a será presencial a partir del 13 de septiembre si la evolución de la pandemia lo permite

La comisión de seguimiento de estrategia Covid ha decidido que durante el verano se mantendrá el protocolo actual que contempla 4 jornadas de trabajo presencial y una de teletrabajo

 La totalidad de los trabajadores de la Diputación realizarán sus funciones laborales de forma presencial a partir del 13 de septiembre si la evolución de la pandemia lo permite. Ha sido la principal decisión adoptada en la comisión de seguimiento y estrategia Covid celebrada esta mañana, presidida por José Martí.

Es una información ofrecida por el diputado de Recursos Humanos, Santiago Agustí, quien también ha explicado que por el momento se mantienen las mismas medidas que hasta ahora se estaban aplicando, en las que se contempla una semana de cuatro jornadas laborales de tipo presencial y una de teletrabajo.

Según Agustí, «aunque no podemos dar nada por hecho, somos optimistas por la evolución del proceso de vacunación y esperamos que a la vuelta del verano podamos recuperar la normalidad al cien por cien».

El diputado ha aprovechado la ocasión para «agradecer la respuesta ofrecida por el personal de la casa desde el minuto uno de la pandemia, su capacidad de adaptación al teletrabajo y su compromiso con la ciudadanía, a la que, a pesar de las dificultades, se ha continuado ofreciendo un servicio de la máxima calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *