En patinete por Onda a 63 km/h, sin luz y con 0,83 mg/l de alcoholemia

En patinete por Onda a 63 km/h, sin luz y con 0,83 mg/l de alcoholemia

El patinete había sido alterado para alcanzar una velocidad de 63 km/h, muy por encima del límite permitido de 25 km/h.

 

La Policía Local de Onda (Castellón),  ha identificado a un individuo que utilizaba un patinete modificado para alcanzar velocidad superiora la permitida y por tanto, peligrosa.

Además, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, excediendo significativamente los límites legales en la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el patinete había sido alterado para alcanzar una velocidad de 63 km/h, muy por encima del límite permitido de 25 km/h.

En patinete por Onda a 63 kmh, sin luz y con 0,83 mgl de alcoholemia 2

Además, el conductor dio positivo con un resultado de 0,83 mg/l en la prueba de alcoholemia, superando considerablemente los límites legales establecidos en 0,25 mg/l.

En patinete por Onda a 63 kmh, sin luz y con 0,83 mgl de alcoholemia 3

También se constató que el vehículo carecía de luz trasera de seguridad.

En patinete por Onda a 63 kmh, sin luz y con 0,83 mgl de alcoholemia

Como consecuencia de estos hechos, los agentes de policía confiscaron el patinete y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.  Esta actuación policial se desarrolló el día 21 de enero y está dentro de la campaña de control de Vehículo de Movilidad Personal (VPM), que estos días están desarrollando en la localidad de Onda los agentes de la Policía Local.

Más noticias de ‘Patinetes’ en este enlace

Relacionados  La Policía Local de Burriana estrena dos scooters eléctricas