En tres meses la alcaldesa ha demostrado que el traje le viene grande

En tres meses la alcaldesa ha demostrado que el traje le viene grande

Todavía no hemos sido informados después de tres meses de ninguna medida que la nueva alcaldesa Carmen Climent haya gestionado para mejorar la vida de los segorbinos y segorbinas. A parte de figurar en actos y procesiones, como ha demostrado que sí sabe hacer, ¿qué ha estado haciendo estos tres meses a cambio de 8.400...

Todavía no hemos sido informados después de tres meses de ninguna medida que la nueva alcaldesa Carmen Climent haya gestionado para mejorar la vida de los segorbinos y segorbinas.
A parte de figurar en actos y procesiones, como ha demostrado que sí sabe hacer, ¿qué ha estado haciendo estos tres meses a cambio de 8.400 euros?
Para mejorar Segorbe no basta con cambiar mercados de sitio o limpiar las calles. Sabemos que su primera medida fue la subida de sueldos pero, ¿qué hay del seguimiento del Plan Edificant para mejorar la escuela pública, del proyecto de la nueva piscina, de la partida de 150.000 € de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la nueva residencia de la tercera edad?
¿Acaso han mantenido o pedido ya alguna reunión para solicitar mejoras para nuestra localidad? Detrás de mucha fachada se palpa dejadez por parte del nuevo equipo de gobierno. Únicamente toman medidas populistas tomando a nuestro pueblo por ignorante, como si con cambiar el mercado de ubicación fuera lo único que necesita Segorbe para mejorar.
También estamos esperando a ver cómo se está gestionando la salida de plazas por concurso oposición para cubrir interinidades, el seguimiento de obras que estaban comenzadas por el equipo de gobierno y las sentencias judiciales. Estas últimas legado de su predecesor el señor Rafael Calvo y que van a costar a los segorbinos y segorbinas una cantidad de dinero impensable.
¿Han pensado en algo más que no sea en los desfiles y en qué traje ponerse para los actos que se avecinan? Ya se lo decimos nosotros señora Climent y equipo de gobierno, ese traje les viene grande. Trabajar de cara a la galería no les va a funcionar para siempre.