Encuentran a la mujer desaparecida en Torreblanca

Encuentran a la mujer desaparecida en Torreblanca

La familia de la mujer presentó una denuncia por desaparición tras comprobar que no había regresado a su domicilio en cinco días.

 

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Torreblanca hace cinco días ha sido encontrada en la zona del Prat de Cabanes, debajo de un árbol. Conforme informan fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón.

La búsqueda se inició a solicitud de Emergències GVA112 y en colaboración con el alcalde de Cabanes. Los bomberos del parque Plana Alta se movilizaron alrededor de las 15.00 h para unirse a la Guardia Civil en la búsqueda.

Tras una intensa búsqueda, los efectivos de Bomberos, junto con la Guardia Civil, lograron localizar a la mujer alrededor de las 22.00 horas de este martes debajo de un árbol en el Prat de Cabanes. Inmediatamente se solicitaron medios sanitarios para su traslado a un centro hospitalario para su revisión médica.

La familia de la mujer había interpuesto una denuncia por desaparición este lunes, al comprobar que no había regresado a su domicilio.

La mujer, de alrededor de 40 años, había sido vista por última vez en una furgoneta blanca Renault Kangoo. La familia había compartido la imagen de la furgoneta en redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en su búsqueda.

La mujer lleva desaparecida cinco días y la Guardia Civil busca una furgoneta blanca 'Renault Kangoo'.

Las autoridades agradecen a todos los equipos de rescate que participaron en esta operación por su profesionalidad y dedicación, así como a la ciudadanía por su colaboración en la búsqueda.

Se recuerda que ante cualquier caso de desaparición, es importante ponerse en contacto con las autoridades de inmediato. Los números de emergencia en España son:

112: Emergencias generales
062: Guardia Civil
091: Policía Nacional

Relacionados  Piden colaboración para localizar a un anciano desaparecido en Sagunto