Encuentran a un hombre ahorcado y a su mujer fallecida en Villena

Encuentran a un hombre ahorcado y a su mujer fallecida en Villena

El aviso sobre el hallazgo de los dos cadáveres se recibió alrededor de las 13.30 horas de este viernes a través del 112.

 

La Guardia Civil está investigando el descubrimiento de los cuerpos sin vida de un matrimonio en una residencia en Villena, Alicante. Según informaron fuentes de la investigación, el hombre fue encontrado ahorcado y la mujer estaba postrada en la cama.

El aviso sobre el hallazgo de los dos cadáveres se recibió alrededor de las 13.30 horas del viernes a través del 112, indicando que los cuerpos estaban en una vivienda ubicada en una zona rural del municipio de Villena.

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villena se desplazaron al lugar y encontraron al hombre ahorcado y a la mujer en la cama.

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de las muertes de un hombre de 69 años y una mujer de 67 que fueron encontrados muertos este viernes en una casa situada en una zona rural de Villena, Alicante.

Ambos eran de nacionalidad española y se trataba de un matrimonio, según las fuentes consultadas, que también mencionaron que no había antecedentes relacionados con VIOGEN en este caso.

Relacionados  Incendio en Canet d'en Berenguer: Once heridos, entre ellos una niña de tres años