Encuentran a una joven llorando de «mal de amores» y detienen a su pareja

Encuentran a una joven llorando de «mal de amores» y detienen a su pareja

La víctima fue acompañada a un centro de salud para recibir atención y le gestionaron un alojamiento en un albergue.

 

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han arrestado a un hombre por presuntamente propinar un fuerte bofetón a su pareja y agredirla físicamente en diversas ocasiones desde el inicio de su relación, que comenzó hace aproximadamente un mes.

El 20 de enero pasado, una patrulla de la Policía Local encontró a una mujer llorando en la calle Rocío mientras realizaban funciones de vigilancia en un solar asfaltado. Los agentes notaron que le faltaba una zapatilla y se acercaron para proporcionarle ayuda e indagar sobre lo sucedido, según informó el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Inicialmente, la mujer les dijo a los agentes que se trataba de «mal de amores«, pero al notar que seguía llorando y estaba nerviosa, los agentes volvieron a preguntarle. En esta ocasión, la mujer les relató que su pareja, estacionada en un vehículo cercano, le había propinado un fuerte bofetón en la cara, tras lo cual perdió el equilibrio y estuvo a punto de golpearse con una mesa debido a la violencia del golpe.

La mujer señaló que no era la primera vez que la agredía, ya que lo hacía prácticamente desde el inicio de la relación, que comenzó a principios de ese mismo mes. La víctima describió otros incidentes, como que el hombre, sin motivo aparente, le agarró del pelo en la nuca, simulando golpear fuertemente su cabeza contra un bidón, o que sufrió fuertes patadas en la espalda mientras dormía.

Después de sus declaraciones, los agentes solicitaron apoyo y procedieron a la detención de la pareja, un hombre de 30 años que fue trasladado a dependencias policiales. A la víctima la acompañaron a un centro de salud para recibir atención y le gestionaron un alojamiento en un albergue, ya que no tenía dónde pasar la noche.

Relacionados  Desalojada otra discoteca de Murcia por un incendio

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace.