Encuentran alijo de droga en el desalojo de un bloque en Burriana

Encuentran alijo de droga en el desalojo de un bloque en Burriana

Se han incautado más de cuatro kilos de bellotas de hachís, 2 kilos y medio de polen de hachís y 120 pastillas de Rivotril.

 

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 29 años como presunto responsable de un delito relacionado con el tráfico de drogas en Burriana.

En un comunicado de prensa, se informa que el 17 de enero, la Policía Local de Burriana solicitó la colaboración de la Guardia Civil para reforzar y garantizar la seguridad durante el desalojo judicial de un bloque de viviendas en la localidad.

Durante la intervención, los agentes de la Guardia Civil sospecharon que en una de las viviendas desalojadas se estaba llevando a cabo alguna actividad ilícita. Durante el registro de la misma, encontraron en el interior de un congelador y en el canapé de una de las camas una gran cantidad de bellotas de hachís, polen de hachís, así como instrumentos y utensilios frecuentemente utilizados para la elaboración y distribución de drogas.

En total, se incautaron 4,01 kilos de bellotas de hachís, 2,437 kilos de polen de hachís y 120 pastillas de Rivotril. El detenido, junto con la documentación correspondiente, fue entregado en el Juzgado de Instrucción nº3 de Villarreal.

Relacionados  Detenido senador francés acusado de drogar a una diputada para violarla