Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Puçol

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Puçol

Toni, de 41 años de edad, había desaparecido el pasado sábado, desencadenando una intensa movilización por parte de vecinos y autoridades locales.

 

La localidad de Puçol, en la provincia de Valencia, se encuentra conmocionada tras el trágico desenlace en la búsqueda de Doru Toni Burlacu, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta tarde de martes, según información proporcionada por la asociación SOS Desaparecidos.

Toni, de 41 años de edad, había desaparecido el pasado sábado, desencadenando una intensa movilización por parte de vecinos y autoridades locales para dar con su paradero. Conducía un Peugeot 2041DXL de color gris y se desconocían pistas sobre su paradero hasta este fatídico desenlace.

El municipio se había volcado en la búsqueda de este vecino, descrito como una persona de 1’68 centímetros de estatura, con cabello castaño y ojos verdes. Sin embargo, la esperanza se desvaneció cuando su cuerpo fue encontrado en circunstancias aún por esclarecer.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre las causas de este trágico suceso. Las autoridades locales han expresado su solidaridad con la familia y amigos del fallecido, mientras se espera que se esclarezcan los detalles que rodean su desaparición y muerte.

Relacionados  Marlaska anuncia medidas para ayudar a familias de personas desaparecidas