Encuentran sin vida a Abel González, desaparecido en Alicante

Encuentran sin vida a Abel González, desaparecido en Alicante

El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar el domingo por un senderista en el término de Callosa de Segura, el cual alertó al 112.

 

La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación sobre el fallecimiento de Abel González Perez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida por un senderista en la ruta del águila, en la localidad de Callosa de Segura (Alicante), según confirmaron fuentes de la investigació. Abel, desaparecido en Redován el 18 de febrero de este 2023, desapareció en la misma semana que lo hicieron otras dos personas en Alicante, lo cual hizo saltar las alarmas.

El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar el domingo, alrededor de las 13:30 horas, cuando el senderista alertó al 112. Posteriormente, la Guardia Civil se presentó en el lugar.

El cuerpo no mostraba signos de violencia, salvo los indicativos de una posible caída. Este lunes se llevó a cabo la autopsia, así como pruebas de ADN y toma de huellas para identificar al fallecido.

Los investigadores confirmaron que el cuerpo sin vida correspondía a Abel González, cuya desaparición había sido denunciada el pasado 18 de febrero en Redován (Alicante).

 

Relacionados  Encuentran alijo de droga en el desalojo de un bloque en Burriana