Enhorabuena “Mamá Begoña”

El Partido Popular de Castellón de la Plana amplía la familia con el nacimiento de Carmen Trelles Carrasco

 El Partido Popular de Castellón de la Plana informa que amplía la familia con la llegada de un nuevo miembro. Se trata de Carmen Trelles Carrasco, la hija de la presidenta Junta Local y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, “una noticia que acogemos con enorme alegría y que queremos compartir con todos los amigos, militantes y simpatizantes de Castellón, que en los últimos días han dado reiteradas muestras de interés.

Carmen nació en la ciudad de Castellón de parto natural a última hora del jueves 10 de diciembre de 2020, en el Hospital Vithas Castellón. La niña ha pesado 3,400 kilos. Tanto Carmen como la madre se encuentran en perfecto estado. El padre de la pequeña, Alfonso, y su hermana Cayetana, están disfrutando del feliz acontecimiento en familia.

La presidenta del Partido Popular, Begoña Carrasco, quiere transmitir un mensaje de agradecimiento a todas las personas que en los últimos días se han interesado por ella y el nacimiento de la pequeña, y se muestra feliz por tantas muestras de cariño recibidas. También desea transmitir su más sincero agradecimiento al personal del equipo médico del centro hospitalario de la ciudad, por su profesionalidad y buen hacer en este momento extraordinario en su vida personal.

Desde el Partido Popular de Castellón de la Plana, se han sumado a la celebración de esta feliz noticia.

Desde Castellón Diario, nuestra más sincera enhorabuena a toda la familia, especialmente a “Mamá Begoña”

Deja un comentario