Entradas para el UB Conquense – CD Castellón

El CD Castellón pondrá a la venta 1000 entradas para toda la afición albinegra de cara al partido del próximo domingo a las 18 horas ante la UB Conquense en el Estadio La Fuensanta.

El precio único de las entradas será de 15 euros, y las podrá adquirir cualquier aficionado albinegro, independientemente de que sea o no abonado/a, presentando el DNI.

¿Cuándo, cómo y dónde compro las entradas?

La entidad albinegra pondrá a la disposición de la afición las entradas desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo en las oficinas del CD Castellón situadas en el Estadio Municipal de Castalia (C/ Huesca s/n) en el horario habitual de oficinas: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

El precio único de cada es de 15 euros, y el importe deberá abonarse en efectivo, por petición expresa de la UB Conquense. Los niños y niñas pagarán también este precio.

Desde el CD Castellón quieren  que nuestro equipo tengo el mayor apoyo posible y que sienta los ánimos de la afición, por eso esperan que sean muchos los que acompañen al conjunto albinegro hasta Cuenca y que lo aúpen para ganar esta ‘final’ por la permanencia.

Deja un comentario