Entradas para el Valencia Mestalla – CD Castellón

El CD Castellón comunica que el Valencia CF ha facilitado un total de 250 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro entre el Valencia Mestalla y el CD Castellón el próximo domingo 10 de marzo en el Camp Antoni Puchades, a partir de las 12.00 horas. El precio de cada entrada es de 3 euros, y solo se podrán adquirir de manera anticipada en Castalia –abonando únicamente en efectivo-. El mismo día del partido no se venderán entradas en las taquillas del feudo valencianista.

Estas entradas se distribuirán solo entre los abonados y abonadas de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y 150 para el resto de abonados.

El CD Castellón venderá estas 150 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia desde el miércoles 6 de marzo en horario de 17 a 19 horas y desde el jueves de 10 a 14 horas y también en horario de tarde hasta fin de existencias. Cada abonado solo podrá adquirir una entrada y deberá acreditar su condición de abonado presentando su carnet ‘Centurión’ y DNI.

Los menores de 3 años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de cuatro años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (3 euros).

Por último, el CD Castellón comunicará a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.

Deja un comentario