La capital de la Plana llevó a cabo su tradicional concierto de villancicos escolares con los estudiantes de seis colegios de la ciudad.
Con una Plaza Mayor llena de espíritu navideño, Castellón vivió este viernes una de sus tradiciones navideñas más esperadas: el tradicional concierto de villancicos escolares. El evento contó con la participación de la Banda Municipal de Castelló y los alumnos de seis colegios de la ciudad, quienes se unieron en un ambiente festivo y lleno de magia navideña.
Gracias al esfuerzo y dedicación del CEIP Herrero, CEIP Vicent Marçà, CEIP Mestre Antonio Arnelles, Gregal, Blasco Ibáñez y CEIP Juan G. Ripollés, los asistentes disfrutaron de un evento único que acercó a la comunidad escolar a la magia de estas fiestas tan especiales.
El concierto fue un emotivo encuentro que destacó el talento de los más pequeños y la labor de la Banda Municipal, quienes, junto a los estudiantes, ofrecieron una velada musical inolvidable para todos los presentes.
Castellón se llenó de magia y emoción al compás de las voces de los niños y niñas, que, con entusiasmo e ilusión, interpretaron los villancicos más emblemáticos de la Navidad. La atmósfera festiva contagió a todos los presentes, haciendo de este momento un auténtico homenaje a la tradición y el espíritu navideño.
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Cultura y Educación, María España, disfrutaron del repertorio de villancicos más conocidos, como «Blanca Navidad», «Campana sobre campana», «Noche de paz» y «A Betlem me’n vull anar». El concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Castellón, Pau Sancho, también compartió este entrañable momento, disfrutando del concierto navideño en el que los más pequeños de la ciudad interpretaron los tradicionales villancicos.