Ernest Blanch agradece la acogida que el pueblo de Castellón dispensó ayer al Presidente del Gobierno

Considera que el llenazo conseguido por Pedro Sánchez y Ximo Puig en el Palau de la festa, al que acudieron cerca de 2000 personas, es un éxito histórico del partido en Castellón.

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha querido mostrar su agradecimiento al pueblo de Castellón “por la gran acogida que dispensó en el día de ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abarrotando el Palau de la festa”. Considera que el acto “supuso un éxito histórico de nuestro partido en esta provincia”. También agradece el impecable trabajo desarrollado por los militantes y voluntarios durante la celebración del evento y en la preparación del mismo en los días previos.

Además, ha señalado que “como responsable del PSPV-PSOE quiero pedir disculpas a las personas que no pudieron acceder al recinto y agradecer la comprensión que tuvieron ante la situación que se produjo”.

Blanch cree que lo ocurrido ayer en Castellón es “es el reflejo de la situación que se vive en estos momentos en la calle, en la que cada día, los candidatos podemos sentir de cerca la ilusión de la ciudadanía por ganar el futuro y no consentir retroceso alguno”.

Ha finalizado diciendo que “el partido está fuerte, la maquinaria electoral perfectamente engrasada y vamos a seguir trabajando intensamente durante toda la campaña para hacer posible que Pedro Sánchez y Ximo Puig puedan revalidar sus presidencias, porque es lo mejor que le puede pasar a la ciudadanía”.

Deja un comentario