Ernest Blanch aplaude la valentía de Pedro Sánchez

Ernest Blanch aplaude la valentía de Pedro Sánchez y muestra su convencimiento de que el 28-A habrá una victoria socialista en Castellón

 

El secretario general asegura que el PSPV-PSOE tiene la maquinaria electoral a punto. Argumenta que con el triunfo de Pedro Sánchez Castellón se asegurará la ejecución de las inversiones que han sido paralizadas por el boicot a los presupuestos de PP, Ciudadanos e independentistas.

 

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha alabado la valentía y coherencia del presidente del gobierno con su decisión “profundamente democrática de convocar las elecciones para el 28 de abril, una vez que las derechas de PP y Ciudadanos y los independentistas han impedido la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado”. Ha señalado que “Pedro Sánchez es un hombre de Estado, que no se ha sometido ante ningún tipo de chantaje y que ha antepuesto siempre la Ley, la Constitución y los intereses generales, a cualquier otra circunstancia”.

Blanch se ha mostrado optimista de cara al proceso que ahora se abre “porque el partido está preparado y en marcha desde hace mucho tiempo, para afrontar las dos citas electorales del 28 de abril y el 26 de mayo, en las que la gente va a elegir entre seguir avanzando con el PSOE o dar pasos atrás con las derechas y los independentistas”.

Ha añadido “que salimos a ganar, también en la provincia de Castellón, donde aspiramos a ser la primera fuerza política”. “Trabajamos para seguir mejorando la vida de las personas e invitamos a todos los castellonenses a dar continuidad al proyecto de Pedro Sánchez, que es un proyecto feminista, que defiende la igualdad de oportunidades en todos los campos y que pretende crear empleo de calidad”.

“Somos optimistas”, además “porque confiamos en la victoria del Partido Socialista y, por lo tanto, en la recuperación del presupuesto que ahora no se ha podido poner en marcha por culpa del PP, Ciudadanos y los independentistas”. Al respecto ha dicho que “los socialistas nos vamos a dejar la piel para ganar estas elecciones porque la provincia de Castellón necesita que queden garantizados los 71 millones de inversiones para las Cercanías, el impulso al corredor mediterráneo y el rescate de la autopista y la eliminación del peaje el 1 de enero de 2020”.

Deja un comentario