Ernest Blanch (PSPV-PSOE) presenta un decálogo con el que afianza el cambio, la renovación y la unidad como los ejes de la acción orgánica

El documento contempla las diez razones por las que votar a Ernest Blanch y consolidar, así, un partido con el que, no solo repetir, sino mejorar los resultados electorales.

Según han informado fuentes del partido en un comunicado, el documento establece diez ideas que resumen y hacen balance de la acción realizada en estos últimos cuatro años, así como las directrices a seguir:

+ORGULLO. La primera razón tiene que ver con el “orgullo” del trabajo hecho al haber conseguido los mejores resultados electorales de la historia ya que, ha sido en estos cuatro años, cuando el partido socialista ha ganado las elecciones generales y las municipales, que han permitido gobernar la Diputación de Castelló después de 24 años de oscuridad. Y no solo eso, sino que desde que celebraron las últimas elecciones, el equipo que lidera Ernest Blanch, ha seguido trabajando para que estos resultados, no solo se repitan, sino que se mejoren, para lo que están preparados.

+CAMBIO. La segunda razón es el cambio, la voluntad del equipo de ‘Sumem més futur’ de seguir cambiando la provincia, con más socialismo, más trabajo, más dedicación y más unidad, y con un partido que escuche, que proponga y que actue para no volver atrás.

+RENOVACIÓN. La tercera razón es que ‘Sumem més futur’ es la candidatura de la renovación, del progreso y de los jóvenes, que incorpora siempre nuevas generaciones en puestos orgánicos y institucionales, cuestión esta que seguirá liderando el equipo de Ernest Blanch con más ilusión y ganas, si cabe.

+DEDICACIÓN. La cuarta idea del decálogo es la dedicación, porque las grandes cosas conseguidas se han hecho pisando el territorio, los pueblos, haciendo más de 120.000 kilómetros para recorrer la provincia, de norte a sur, por el interior y por la cosa. Una dedicación que volverá a ser bandera de este equipo para llegar aún más lejos.

+TERRITORIO. La quinta propuesta es la de seguir haciendo más territorio y hacer partícipes a todos y todas de este proyecto con ejecutivas itinerantes, convenciones de alcaldes, jornadas,… En definitiva, seguir siendo un partido de proximidad, útil y de ayuda para acercar el socialismo al territorio.

+FEMINISMO. La sexta propuesta es que las mujeres sigan formando parte del núcleo duro y de toma de decisiones del partido, como se ha hecho hasta ahora.

+PARTIDO. El séptimo ítem es la defensa de la autonomía del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló porque son los y las socialistas de la provincia quienes tienen que decidir lo tiene que hacer el partido, porque son quienes más conocen el territorio.

+IDEES. La octava razón para votar el proyecto de ‘Sumem més futur’ es que es un equipo que nunca deja de imaginar una provincia mejor y un partido mejor. Por eso, seguirá en el camino iniciado hacia la modernización con sedes digitales, el aumento de las videoconferencias y la visibilidad audiovisual de portavoces y grupos municipales.

+COMARCAS. La novena razón es convertir las comarcas en una herramienta eficaz para estar en contacto con la militancia, para poder organizar actos y acciones, para llevar más lejos el socialismo y para llegar a la gente.

+SOCIALISMO. La décima razón es que el equipo de ‘Sumem més futur’ que lidera Ernest Blanch es ese equipo unido y unificador, con energía y empuje que ha demostrado ser el más capaz para hacer que el socialismo siga liderando la provincia, la diputación, las comarcas y la mayoría de los municipios, y que lleva tiempo preparándose para, no solo repetir, sino mejorar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *