Ernest Blanch quiere repetir éxito en municipales e europeas

Ernest Blanch: “Hemos pintado las urnas de rojo y tenemos el objetivo de volverlas a pintar el 26 de mayo para conseguir nuevas alcaldías y ganar el gobierno de la Diputación de Castellón”

Recuerda la importancia de las elecciones europeas porque el 80 por ciento de las decisiones que afectan a la ciudadanía se adoptan desde la Unión Europea.

El secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, ha destacado en el transcurso de la Ejecutiva Provincial celebrada en la tarde de hoy que en las elecciones generales y autonómicas “el Partido Socialista ha ganado en todas las comarcas” y que “hemos pintado las urnas de rojo”; también que el objetivo a partir de ahora es “seguir trabajando para pintar de rojo las urnas en las elecciones municipales  y europeas del próximo 26 de mayo”.

Porque la hoja de ruta del partido en estos momentos es la revalidar las alcaldías que ya encabeza y ganar otras nuevas y, por supuesto, “ganar el gobierno de la Diputación después de dos décadas de poder del Partido Popular”.

En este sentido, ha señalado que “nosotros somos el cambio, el futuro de justicia e igualdad para todos y para todas, el instrumento ideal para dejar definitivamente atrás el pasado”.

“Tenemos que dar un paso más allá para cambiar el signo de la Diputación, que en los próximos 4 años tendrá un gobierno socialista, que pondrá fin a la caspa, el clientelismo y la arbitrariedad que se ha practicado desde esta institución desde hace más de dos décadas”.

Ha afirmado que “habrá un gobierno socialista que gobernará para la gente y que impedirá que nunca más haya territorios de nuestras comarcas que queden desvalidos o abandonados”.

Ernest Blanch ha agradecido “la gran labor desarrollada por el director de campaña, Ramón Martínez, quién ha detallado ante la Ejecutiva todos los actos desarrollados a lo largo de la campaña y ha hecho incidencia en la importancia que tuvo el arranque de la campaña con el multitudinario mitin de Pedro Sánchez, que supuso un éxito sin precedentes en nuestra provincia para el PSPV-PSOE”.

Blanch también ha señalado que la gran victoria socialista de ayer en la provincia de Castellón, que no se producía en unas elecciones generales desde 1989, pone de manifiesto que la gente “ha dicho basta ya a la mala gestión”, que “se han acabado las mentiras y los mensajes de odio” porque los socialistas “apostamos por la convivencia”, “dentro de la legalidad, apostamos por la convivencia, y los hacemos desde el gobierno de España, la Generalitat y desde todos los lugares en los que gobernamos”.

El secretario general ha pedido la máxima implicación para las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo. Sobre estas últimas ha recordado que “el 80 por ciento de las decisiones que hoy en día afectan a la ciudadanía se toman en la Unión Europea”.

Deja un comentario