Ernest Blanch, secretario general del PSPV-PSOE de la provincia, visita Navajas

Blanch (PSPV-PSOE) destaca “la importancia de valorar el trabajo de las agrupaciones locales que ejercen oposición por su labor de fiscalización e iniciativas presentadas

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico se reúne con la agrupación municipal socialista en Navajas para abordar la gestión municipal

La ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló continúa con la rueda de reuniones con las agrupaciones locales y, en esta ocasión, ha sido con los miembros del grupo municipal de Navajas, “una agrupación de solera histórica” en palabras de Ernest Blanch. Tal como explica el secretario provincial, la finalidad de la ejecutiva provincial es priorizar las reuniones con los municipios con menos recursos para acercarlos a las instituciones y poder hacer de altavoz de las demandas de los vecinos y vecinas de estas poblaciones.

Además, Blanch ha resaltado “la importancia de valorar el trabajo de las agrupaciones que ejercen oposición en sus municipios, y que están haciendo una gran labor con propuestas de gestión a los ayuntamientos y la fiscalización de las actuaciones de los gobiernos municipales”. El dirigente socialista ha puesto de relieve la “constructiva oposición” que están realizando los y las portavoces socialistas, “lejos de la confrontación y la crispación”, sobre todo, en este momento de excepcionalidad debido a la pandemia.

El dirigente socialista ha puesto en valor a los militantes socialistas de Navajas,  “que están trabajando para lograr una representación municipal que en su momento consiguió grandes logros en la lucha contra la corrupción y autoritarismo del PP”. “Ideas y proyectos de futuro no faltan, y actitud tampoco. Con el compromiso firme de un partido centenario con sus ciudadanos y ciudadanas para aportar proyecto, futuro e ilusión en el Navajas postcovid”, ha resaltado Blanch.

A la reunión asistieron el secretario general de la agrupación municipal socialista, Ángel García, y el secretario de Organización, Manuel de Tomás, junto a un grupo de militantes, quienes destacaron el trabajo de “cooperación” que están haciendo, siempre pensando en mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de Navajas. Además, han puesto en valor dos proyectos claves para Navajas como son la ampliación del colegio Virgen de la Luz y la recuperación del parque municipal.

En la reunión también ha estado presente el vicesecretario provincial y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, quien ha asegurado que “las agrupaciones en la oposición tienen la labor de reforzar las medidas de ámbito local con propuestas como las que ya están aplicando y dando buenos resultados en los ayuntamientos con gobierno progresista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *