“Es la mesa de los traidores”

Así califica el concejal y portavoz de VOX en nuestro ayuntamiento el acuerdo de Gobierno nacional entre PSOE y Podemos
Luciano Ferrer ha sido contundente y claro a la hora de analizar la situación política que atraviesa España por la posible investidura de Pedro Sánchez contando con los votos de proetarras y secesionistas
El Partido Socialista se confirma como un partido golpista, antiespañol, anticonstitucional y antidemocrático
Para Ferrer, el PSOE de Sánchez ha aceptado todos y cada uno de los postulados de ERC, un partido golpista, cuyo líder ha sido condenado por sentencia firme por el Tribunal Supremo por sedición, malversación de caudales y desobediencia.
 El portavoz de VOX ha ido más allá sin un solo pelo en la lengua:”Ni el PSOE, ni el PSC ni ningún partido político es dueño del futuro de España ni puede negociar con su unidad territorial, política o jurídica.
Sólo una persona sin escrúpulos como Sánchez puede firmar ese documento.”
El Acuerdo es, para Luciano Ferrer, manifiestamente inconstitucional reconociendo a la Generalidad de Cataluña una legitimidad de la que carece, y que “en VOX, obviamente, no le vamos a reconocer jamás“. La Generalidad de Cataluña debe exclusivamente su legitimidad a la Constitución, cuyo fundamento es la Unidad de España, ha añadido.
El Acuerdo firmado ayer entre PSOE, PSC Y ERC confirma que: “El PSOE ha decidido darle un golpe a la democracia al hablar de superar la judicialización del conflicto.”
Opina que el acuerdo es un golpe a la libertad de los catalanes oprimidos por el separatismo.
“En VOX estamos decididos a ser la Alternativa Patriótica y Social al separatismo y al socialismo en Cataluña”, concluyó Luciano Ferrer

Deja un comentario