Esbrí (PSPV-PSOE) pide al equipo de gobierno del PP en Peñíscola que active la comisión de seguimiento de las subvenciones

La portavoz del grupo municipal señala que, “ahora más que nunca es importante llevar al día las ayudas ya que el presupuesto se ha visto afectado por la covid”

La portavoz del PSPV-PSOE de Peñíscola, Isabel Esbrí, pidió ayer en la Comisión de Hacienda que el equipo de gobierno del PP active la comisión de seguimiento de las subvenciones de las que puede ser beneficiado el ayuntamiento peñiscolano, una propuesta que fue lanzada por el grupo municipal socialista a raíz de la pérdida de varias ayudas.

Esbrí señala que “ahora más que nunca es importante llevar al día las ayudas ya que el presupuesto se ha visto afectado por la covid. Es de vital importancia contar con todos los recursos que se pueda para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”. Es por eso que la portavoz socialista, además de agradecer la toma en consideración de esta propuesta, ha manifestado la idoneidad de que el seguimiento empiece “cuánto antes, mejor”.

“Estamos en un momento excepcional en el que la ciudadanía necesita de esa proximidad de las entidades locales, y que las entidades locales trabajen al máximo para contar con cuantos más fondos mejor para hacer frente a los efectos de esta pandemia mundial”, ha añadido.

Deja un comentario