Escobar: «El último gol nos ha condenado cuando teníamos alguna oportunidad»

Sergi Escobar, tras el Albacete-CD Castellón (3-1): “El último gol, a todas luces mano, nos ha condenado cuando teníamos muchas opciones de empatar”

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, analizó en rueda de prensa el partido en el Carlos Belmonte de la primera jornada de liga en Primera RFEF:

“En la primera parte ha sido muy superior el Albacete, ha tenido muchas acciones a balón parado, no estamos satisfechos con lo que hemos visto. Creo que en la segunda parte la cara ha sido totalmente diferente, hemos salido con otra chispa, ellos no se acercaban y cuando íbamos a por el empate ha llegado el penalti. Con el 2-0 los cambios, que ya estaban previstos, nos hemos apoderado del partido, teníamos bastante encerrado al Albacete para empatar pero en una acción en que a todas luces ha sido mano ha llegado el 3-1, nos ha condenado cuando creo que habríamos tenido muchas opciones porque estábamos muy volcados. Esto es muy largo, lógicamente queríamos haber sumado pero estamos en proceso de seguir mejorando y queda mucha liga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *