España logra siete medallas de oro en el Torneo Internacional Boxam de Castellón

España ha logrado un total de siete medallas de oro en el Torneo Internacional boxístico que ha finalizado hoy en Castellón.

Los resultados del combinado español no han podido ser mejores consiguiendo el metal dorado hasta en seis de los diez pesos disputados en las finales masculinas. Por su parte en las femeninas el equipo español también ha conseguido un oro.

 

El Torneo Internacional Boxam ha echado el telón en la tarde del sábado 18 de mayo con los siguientes oros para el equipo español: Melisa González en categoría de 64kg femenino. En las finales masculinas hasta seis boxeadores españoles han conseguido el oro: Martin Molina en 49kg; Gabriel Escobar en 52kg, Samuel Carmona en 56kg; Adrián Thiam en 64kg; Miguel Cuadrado en 75kg y Enmanuel Reyes en 91kg.

Este torneo ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón y la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, así como el apoyo del Ayuntamiento de Castellón que ha cedido las instalaciones deportivas para el desarrollo del evento. Es una cita deportiva pugilística con máxima representación internacional con boxeadores y boxeadoras de dieciséis países de origen como Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Portugal, Tailandia, entre otros.

Deja un comentario