Especial “Mayores de 55 años” en Gran Hotel Peñíscola****

En Septiembre...Gran Hotel Peñíscola****

En nuestro Hotel SEPTIEMBRE = 🤩 55+ mejor!!!

SÍ, sí, sí… Si tú o tu pareja tenéis 55 añitos o más, contáis durante este mes con VENTAJAS y TARIFAS ESPECIALES 💶!!!!

Así que ya tienes otro motivo que sumar a los que ya conoces…
1️⃣ A pie de playa
2️⃣ Lejos de aglomeraciones en la franja costera
3️⃣ Entretenimiento exclusivo para clientes del hotel
4️⃣ Equipo de animación para peques y mayores
5️⃣ Máximas garantías de seguridad
6️⃣ Ubicación privilegiada
7️⃣ A escasos 30 minutos del Maestrat Interior histórico y patrimonial
8️⃣ Cancelación Flexible hasta 72 horas antes SIN GASTOS
9️⃣ NO PAGAS NADA hasta 3 días antes de tu llegada.
🔟 Todos los 👨‍👩‍👦‍👦 clientes cubiertos durante su estancia con un seguro médico 🆓 gratuito para viajar con total seguridad.
1️⃣1️⃣ Todas nuestras instalaciones han sido adecuadas y ajustadas a los protocolos de seguridad establecidos oficialmente para cuando llegues al hotel.
✅ Disfruta de la Peñíscola Más Segura en nuestro Hotel.
☎️ ¡Llámanos! 964 469 000 te ofreceremos nuestro MEJOR PRECIO o entra en🌐 https://www.granhotelpeniscola.com/es/ofertas-especiales/especial-mayores-55 o bien CONTACTA con tu AGENCIA HABITUAL DE VIAJES.
Si tienes más de 55+ y viajas acompañado de tu pareja o de tus nietos, te recordamos que puedes disfrutar de nuestras tarifas especiales para Mayores de 55+ o beneficiarte de nuestra oferta para Familias M.P.P.

Con las Tarifas 55+ tendrás siempre el agua y el vino incluido en tus comidas y cenas, y por un pequeño suplemento extra, podrás disfrutar diariamente de nuestro Centro Wellness SPA. Tu acompañante, de la edad que sea, podrá beneficarse contigo del mismo precio, siempre y cuando la reserva esté hecha a tu nombre.

Con la Oferta Familias M.P.P., el viajar sólo con tus nietos hasta 11 años, y hasta 3 niños) te podrá suponer un ahorro de casi un 25% sobre el precio normal.

Llámanos sin compromiso al 964.46.90.00 para calcular tu presupuesto personalizado y disponibilidadd de la oferta, o consulta con tu agencia de viajes habitual. 

Deja un comentario